Canal único para recibir y gestionar, de manera confidencial y oportuna, reclamos y denuncias 


ICCE Capacita cuenta con un canal único para recibir y gestionar, de manera confidencial y oportuna, reclamos y denuncias relacionados con:

  1. Reclamos generales vinculados al entorno educativo o administrativo.
  2. Incumplimientos normativos o vulneraciones a los derechos de las personas.
  3. Casos de discriminación por cualquier causa.
  4. Situaciones de violencia de género.
  5. Hechos de acoso laboral y/o acoso sexual.

Este canal garantiza un tratamiento serio, reservado y en conformidad con los protocolos institucionales establecidos, asegurando una respuesta adecuada a cada situación reportada.

La resolución de los reclamos y denuncias se dará a conocer en un plazo máximo de 10 días hábiles.



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    Casa Central: Avenida Ejército Libertador Nº 25, Santiago, Chile.
    Whatsapp: + 56 9 6810 9195
    Mesa Central: + 56 2 2599 4785
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